Saludos, estimado lector. Los cazadores de Badfics estamos de regreso. Esta vez les traemos, para deleite suyo, una sensacional joya del fandom de Death Note, que se añade a nuestra colección de horrores. La autora quizás les suene conocida: Se trata de una amiga mía que detrás de un monitor se hace llamar Kakushi Miko. De dicha autora ya había tenido tiempo de leer las obras que hace y, en cierta forma, me da un poco de pena que una fanática de DN, cuyo calibre incluso supera al mío (lo digo porque hasta se sabe de memoria las películas, que es la única versión de la historia que no he visto ni veré aunque me pagasen), que conoce tan extraordinariamente a los personajes y las líneas arguméntales del mangánime, se atreva, en nombre de la parodia y de la comedia, a hacer crackfics cuyo único argumento gracioso consiste, precisamente, en ridiculizarlos sin tomarse la molestia de respetar su carácter en lo más básico. En resumen: a un novato que apenas está conociendo el fandom de DN, le pasaría que no supiese llevar los personajes en sus fics. Pero a ella, que incluso en sus otras historias ha demostrado su talento, no; pues me parece de lo más lamentable que siga sin entender que el objetivo de los cracks es el de mofarse, a través de situaciones ingeniosas, de tus personajes favoritos y su forma de ser, y no de unos bufones que juegan a ser ellos. Pero bueno, no podía esperar más de alguien que cree que el disclaimer sirve como lavadero de manos de tus cagadas. Para que me entiendan, observen lo que puso al inicio de su obra (claramente dirigido a un servidor y uno que otro colaborador):
Advertencias: Primero que nada, yaoi. Segundo, humor tonto y sin sentido en algunas partes, si no te gusta ese humor, entonces no leas. Tercero, palabras malsonantes, pero oigan, que seria de Mello sin sus palabras fuertes XD. Cuarto, algo de OOC y algunas exageraciones, pero creo que son pocas, y si no, lo siento, no era mi intención, pero es que así es mi humor ñ.nUu, repito, si eso no te gusta, no leas. Quinto, aparición de la autora, pero solo de personaje, el personaje de la autora y la persona que relata no están relacionados en este fic (excepto, claro, en el hecho de que es una especie de alter ego mío o algo por el estilo). Y por ultimo, no estoy haciendo bashin de ningún personaje, pero me encanta molestarlos y hacerlos desesperar XDDD
Tuve que subrayar algunas partes a resaltar. Era necesario, ya que debo dar unas pequeñas explicaciones a algunas de ellas. Parece que mi amiga Miko y yo sufrimos un pequeño problema de subjetividad, ya que algunos términos, por lo que acabo de ver, no los interpretamos de la misma manera. En donde ella dijo “algunas ocasiones”, yo, en sus zapatos, hubiese dicho: “en casi todas las ocasiones”. Lo que para ella fue “algo de OOC”, yo más bien diría que si el OOC fuera agua, el de su fic llenaría una alberca olímpica. Pero supongo que esto tiene arreglo si nos dejamos llevar por la teoría de la relatividad y admitimos abiertamente que para lo que mí es mucho, para ella puede ser muy poco (?) Habría que preguntarle también cual no fue su intención; si pasarse con el OOC o el molestar a los fans con ello. Me resulta tan lindo que aún haya escritores que traten de defenderse de los malos malosos críticos con la sentencia: “Si no te gusta no leas” xD. Típicas palabras que denotan el infantil deseo de que sólo se hable de su obra para halagarle. De todas maneras, quien nada debe, nada teme; y de gustos no se trata respecto a las evaluaciones objetivas de los fics, historias basadas en un fandom, que siempre habrán de rendir cuentas como tal. Y el trato y el manejo que des a personajes canónicos es, precisamente, un criterio objetivo sin importar el género del fic.
Respecto a lo que dice de su inserción en la historia, se contradice garrafalmente. Si su personaje es una especie de alterego suyo, entonces si tiene relación directa con ella, aunque lo niegue en su advertencia. Otra cosa muy distinta sería que dijera que es un OC cualquiera con su mismo nickname y que su personalidad está basada en la suya propia. Pero dejémosle pasar y hagamos como que así están las cosas (ya bastante tenemos con los personajes canónicos y el pobre argumento para lidiar aún con detalles como un self-insert).
Y por último, dice que lo que está haciendo no es bashing por el hecho de que su propia palabra nos asegura que esa no era su intención y, sin embargo, también dice que gusta de molestarlos y por eso pasa a hacerlo a lo largo de la “historia”. Tiene lógica, ¿no?
No voy a citar letra por letra el fic, las faltas de ortografía están por todos lados y son ampliamente detectables. Me limitaré a rastrear el OOC y el bashing que, según ella, no existen o son muy poco. Si quieren ver con sus propios ojos la obra, aquí les dejo el link.
Observemos como su “L” nos demuestra su enorme inteligencia y serenidad.
detrás de otras cortinas, azules esta vez, el moreno apareció, pero llevaba una mascara blanca con un L gótica en medio de ella.
Esto, Ryuuzaky, ¿para que llevas esa cosa encima?-pregunto Light con cara de vergüenza ajena ya que L no sabia lo que era la vergüenza.
-Como es evidente que mi nombre ya no es tan secreto, tengo que tener ciertas precauciones.-comento ya sentándose en su posición de rodillas al pecho en un sillón de lujo que le pusieron.
-¡Aaahh! ¡La Luz! ¡Es tan brillante!-grito, tapándose como si fuera un raro que nunca sale de casa.
Claro! L no se arriesgaría a salir sin una máscara. Por eso, cuando descubrió que el segundo Kira podía matar a las personas con sólo ver el rostro de las personas, dejó de salir y enfrentarse a Light (porque también suponía que el segundo y el primer Kira ya habían hecho contacto) (?)
Insinúa que Takada se vería tan horrorosa como un shinigami de Death Note sin el maquillaje; pero no, señoras y señores, ¡no está haciendo bashing a nadie! (?)
-Bien continuemos con las presentaciones. Es rubia, pero también piensa por cuenta propia, o por lo menos eso dice,
Claro. Si se es rubia, hay que dudar de tus actitudes intelectuales. Excelente chiste racista (?).
Pero no, señorPero no, señoras y señores, la dama no le está haciendo bashing a nadie.as y señores, la dama no le está haciendo bashing a nadie.
Señor Yagami, ¿como reacciono al saber que su hijo era el asesino en masas Kira?
Jeje pero que esta diciendo, mi hijo seria incapaz de matar a una mosca…
-Si pero…
-Silencio, ¡si continuo repitiéndolo se hará verdad!
Según ella, Soichiro negaba que su propio hijo fuese Kira de una manera infantil. ¡Mentira! Él siempre vio esa probabilidad con dolor en su corazón, como cualquier otro padre lo hubiera hecho en sus zapatos. Murió feliz convencido de que su hijo no lo era, por la regla de que a los dueños de un Death note no se les puede ver lo que les resta de vida, y eso le alivió antes de morir, ya que desconocía que se puede conservar los recuerdos con sólo sujetar una Death Note. El hecho de que hasta el último de sus alientos temiese que fuera Kira prueba que nunca dejó de enfrentarse en silencio a esa posibilidad. Pero no sé porqué me desgasto en explicárselo a ella si, de seguro, lo sabe tan bien como yo. Bueno, quizás esto les resulte importante a algunos de sus lectores que no conocen tanto esta serie y se dejaron llevar por un considerable número de falacias entremezcladas con datos verdaderos de este badfic (rolling eyes).
Pone a Soichiro como un negado incapaz de ver la realidad (ni que fuera el único al que engañó Light. Hasta Matsuda, que fue el último en convencerse de que Light era Kira, pudo aceptarlo. ¿Y cree que Soichiro no?), pero no, señoras y señores, no está haciendo Bashing a nadie. (?)
para Takada, ¿como pudiste ser tan estúpida de confiar en un hombre que claramente te estaba usando para crear su mundo perfecto?... oigan un momento, ¿porque hay un shinigami en el lugar donde debería estar Takada?…
-¡YO SOY TAKADA SO ESTUPIDA! Es que se me corrió el maquillaje por la manguereada que me diste ¬¬ y no, no soy estúpida, solo me enamore de Light porque me prometió que seria su reina por el resto de mi vida, y que seria su diosa, su Venus de Milo, su amorcito para toda la vida n/n
º Mikami, ¿que shampoo usas para tener el cabello tan sedoso y suave?
-Oh solo uso el mismo shampoo y acondicionar que usa Kami-digo Light
Mikami… cuantas veces tengo que decirte que no me digas Kami en publico.
Perdón Kami-DIGO DIOS-DIGO KIRA-DIGO-¡
Mikami nunca llamó Kami a Light en público. Bueno, Sólo lo llamó una vez en frente del equipo de investigación y la SPK (delatándolo) porque se suponía que todos estaban por morir, y anteriormente cuando hablaron por teléfono. Nuevamente siento que me estoy desgastando en explicarle con títeres a una fan que lo sabe tan bien como yo, pero ya que estamos hablando de coherencia, ¿cómo demonios se enteró Mikami qué shampoo y acondicionador utiliza Light o.O? ¿Mikami incapaz de no decirle Kami a Light? Lo subestimas, pequeña; lo subestimas. (Lee de nueva cuenta el disclaimer). Ah, pero se me olvidó que puedes hacer lo que quieras porque ya avisaste que tu humor no tiene coherencia ni lógica (?).
-¡QUE TE CALLES IDIOTA!-Light le tiro con su silla para callar el sociópata abogado.
Otra cosa: Light no es un grosero. Si al final se soltó diciendo maldiciones fue porque todo su mundo se vino abajo y enloqueció al ser incapaz de aceptar que había perdido.
Bueno, de acuerdo a esta cita, Misa sí sabía que Rem había sido muerta (era por eso mismo que Light tenía un cuaderno nuevo y ya no dependía del otro). Lo que es más, ella misma le había dicho a Rem, en el tomo cuatro: “Que dices, Rem. ¿Tú también te has enamorado de mi?” a lo que ella contestó: “Ríndete, no lograrás que yo también muera.” “Ah, así que te diste cuenta de mis intenciones.” Misa nunca estimó a Rem; al único a quien amaba era a Light. Suena cruel, lo sé; pero incluso Misa le contó a Light el método para matar a los dioses de la muerte quizás porque quería que éste lo aprovechase. Lo que más me molesta es que con esto hace que sus lectores, no tan bien informados, terminen creyéndose esto (de por sí Misa no es bajada de una tonta).
-Dios dame paciencia u.ú 9º ¿Misa no sentiste ningún remordimiento cuando Rem murió para salvar tu cochina vida? ni pusiste inciensos ni nada hiciste para conmemorarla ¬¬ y estoy totalmente de acuerdo porque a mi me caía bien Rem.
-¿Rem? Pero si Light me dijo que ella se había ido a la tierra mágica de los unicornios y elfos a disfrutar de unas vacaciones y comer pasteles, chocolates y dulces mientras dejaba a Light a cargo de mí.
Animetrixx corre por su colección de Mangas de Death Note edición Mundo Vid*
Tomo 8, capítulo 62 Misa says:
Tomo 8, capítulo 62 Misa says:
“Pero como esa libreta pertenecía Rem y ella murió, el ganador y dueño definitivo es el humano que la posee.”
Bueno, de acuerdo a esta cita, Misa sí sabía que Rem había sido muerta (era por eso mismo que Light tenía un cuaderno nuevo y ya no dependía del otro). Lo que es más, ella misma le había dicho a Rem, en el tomo cuatro: “Que dices, Rem. ¿Tú también te has enamorado de mi?” a lo que ella contestó: “Ríndete, no lograrás que yo también muera.” “Ah, así que te diste cuenta de mis intenciones.” Misa nunca estimó a Rem; al único a quien amaba era a Light. Suena cruel, lo sé; pero incluso Misa le contó a Light el método para matar a los dioses de la muerte quizás porque quería que éste lo aprovechase. Lo que más me molesta es que con esto hace que sus lectores, no tan bien informados, terminen creyéndose esto (de por sí Misa no es bajada de una tonta).
/>/>>/>
Huuy, pero que paleto hay que ser para escribir estas pelotudeces. Mello y L son todos unos genios, excepto a la hora de pensar en dulces y chocolates, ahí sí son tan estúpidos como Misa (?).
/>/>>/>
Jajajajajajajaja!!! Esto pasa cuando uno mismo no pone atención en las cosas que, como escritor, decimos por los personajes que encarnamos. Miko, Light es sólo tres años con tres meses mayor que Sayu. Si Light tenía siete años, Sayu debía tener por lo menos unos tres, apunto de cumplir los cuatro. Los niños empiezan a caminar solos desde mucho tiempo antes. Tal vez sea porque pienses que Sayu es una retrasada (o porque a esa edad empezaste a caminar) y por eso te confundiste xD.
Primero: No hay que confundir términos. No es lo mismo sociópata que psicópata. Light es lo primero sumado a un caso grave de megalomanía. ¿Pero psicópata? Nah
En fin, podría continuar citando, pero mi intención no es hacer un msteo. El resto de la historia continua con las estúpidas preguntas que no tienen nada de ingeniosas y donde el humor proviene directamente de malcolocar, exagerar y hasta calumniar sobre las tendencias “ridículas” de cada personaje y su relación con los demás; principalmente con los pobres de Light, L, Mello y Near. Los demás, salvo por una pequeña participación de la rivalidad entre Takada y Misa, salen sobrando y solo les dedica una o dos preguntas por mero compromiso. De Mikami, ni se diga lo de ser olvidado en el estudio muriendo por la opresión del sillón que le fue arrojado. Eso fue Bashing puro (espero no tener yo la culpa de que ahora Teru le caiga mal ñ_ñ). El fic contiene emoticonos que compensan su narración mal cuidada e incluso abre diálogos para poner únicamente las caritas (¬¬, O.O, etcétera). También coloca onomatopeyas y demás atentados contra el reglamento de ff.net. De acuerdo con lo muestra en toda la “historia”, estas son las percepciones que tiene de cada uno de los personajes de la serie de la que se considera fanática:
Cabe mencionar que quizá el único que no fue mal personalizado en toda la historia fue Watari. Bien por él.
Pero la historia no acabó con la pobre trama del reality show barato. Un vuelco bastante “ingenioso” se da cuando BB (Beyond Bhirthday) irrumpe el programa para amenazar y secuestrar a L. Así es, público, aquel genio que fue tan astuto que puso en jaque a L al borrar absolutamente cualquier pista de los asesinatos que cometía para luego dejar sus propias pistas y confundir al detective más grande de la era moderna, se volvió tan sonso que quiso raptar al sujeto al que tanto odia encarándolo directamente en un programa público, donde en cuestión de minutos podía llenarse de policías. Pero no fue más sonso que el resto del elenco. Mello pudo haberle disparado tan rápido que no le daría tiempo de escribir ni una sola “última letra” (si Matsuda paró en seco a Light… ¡Oigan! ¿Por qué no incluyó a Matsuda? ¡Él salió más tiempo que Matt, que Mello, hasta más que L!) . Como si la participación y el ridículo rapto no fueran suficientes, la escritora hizo gala de sus fantasías insertando a la ya de por sí puteada trama el obligatorio elemento del yaoi (no me importa cuando se justifica el porqué un personaje descubre ser homosexual, lo acepta y vive su sexualidad. Pero por capricho…. ¿quién es tan tonto para creérselo así nada más?)
/font>-Veamos, creo que fue cuando Light tenia siete años y Sayu apenas caminaba… o.o oh dios, ¡mi pobre familia! Me enfrasque tanto en el trabajo que prácticamente la abandone… ¡¡¡soy un mal padre!!!
/font>-¿Y en donde decías que estaba ese lugar a donde fue Rem?-Mello y Elle miraban a Misa con ojos brillantes.
[Avisenme cuando las fantasías de la autora dejen de fluir de manera tan banal y los lectores vuelvan a importar…….]
¡Claro! Light ama a L, por eso se puso tan triste cuando murió en sus brazos, que sonrió. Digo, así como hay personas que lloran de felicidad, también las debe de haber de las que sonríen de tristeza (?).
Todo el resto es una especie de desenlace donde todos se van luego de haber pasado la conmoción del atentado de B y el romance declarado de Light y L. La insert de la autora recibe un cheque de Watari por una extraordinaria suma de dinero que la hace gritar de alegría y…
Pero no, señoras y señoras, ¡esta niña no le hizo Bashing a nadie! ;)
En fin, espero que se hayan divertido al presenciar esta joya de badfic. Estaremos al pendiente de nuestra querida Kaku por si se le ocurre seguir subiendo más de estos maravillosos cracks. De los rews mejor no comento. Es increíble la sarta de idioteces que un ente sediento de pendejez puede decir al ver escritas sus estúpidas fantasías, sin importar que éstas estén rodeadas de tantas incoherencias. Por como está el badfic, cualquier alma caritativa que se apiade de fanfiction.net, podría reportarlo por su ortografía, onomatopeyas y emoticonos. Esperemos que logre seguir en pie por un buen tiempo más, como su otro crack (lo digo porque ya estoy reportándolo xD).
Se despide:
El Cereal Otaku xD.
Uy pero que paleto hay que ser para creer tremenda pelotudes…
-Ah, ya se me hacia raro tan pocos. 12º Señor Yagami, ¿cuando fue la última vez que salió a un paseo familiar con su familia? Anda con la redundancia.
13º Elle, ¿es cierto que sientes debilidad por los sicópatas asesinos en serie, arrogantes que se creen lo mejor?
/font>/>/>>/>-… O.O ¡¿como lo supieron?! ¡Digo! yo que voy a sentir, si ni salgo de mi casa ni aunque se este incendiando digo…-balbuceo el detective al verse descubierto.
- Light es un sujeto iracundo que le clava miradas asesinas a todos los que le llevan la contraria o no acatan sus órdenes (como a Mikami, a quien le arrojó un sillón por llamarlo Kami en frente de todos).
- L es un sujeto raro incapaz de reconocer sus propias excentricidades y cuyo coeficiente intelectual disminuye cuando se trata de golosinas.
- Misa es una completa tonta que ni siquiera sabe lo que son los lentes de contactos y que necesita contar con los dedos para recordar cuantas veces tuvo sexo son su seudo novio.
- Takada es igual que Seudo Misa: superficial, sólo sabe pensar en Light y hasta es capaz de agarrarse a golpes con otra mujer en frente de otros por él. Por Kami, ella es orgullosa; jamás montaría esos teatritos. Por la misma y única razón de que se cree superior a Misa.
- Mello es un iracundo que intenta resolver las cosas a base de amenazas con su pistola, que siempre termina convirtiéndose en el patiño de Near.
- Near es un joven que permanece indiferente a todo a niveles absurdos.
- Matt, un desabrido que se deja mangonear por mello y que fuera de decir que le gustan los videojuegos y el tabaco, no tiene nada más para aportar (bueno, así están los demás).
- Mikami Teru está tan obsesionado con Kira que hasta habla mal de su predecesora (?)
- Soichiro… bueno ya hablé de él.
/font>-¿Y en donde decías que estaba ese lugar a donde fue Rem?-Mello y Elle miraban a Misa con ojos brillantes.
-… vaya Lawli, no pensé que fueras tan sensual…-la voz de Beyond se había puesto áspera a causa de la cercanía del ojeroso.
-Hay muchas cosas que todavía no sabes de mi, y que espero que descubras…-continuo el moreno, rodeando el cuello de su copia, juntando sus pechos y frentes.
-Oh L… no eres tan buen chico como todos pensaban… voy a tener que castigarte.-afirmo su manos en la cintura del otro, olvidándose completamente del resto del mundo.
-No sabes como había esperado esto, mí querido Beyond…
Y sin más preámbulo, L beso a B apasionadamente. Hubo un grito general y todas la fans yaois se desmayaron.
-¡Dios mío! Mi propio video yaoi n///n-y Miko también se desmayo.
[Avisenme cuando las fantasías de la autora dejen de fluir de manera tan banal y los lectores vuelvan a importar…….]
La mirada de Light, en principio enfurecida, se suavizo cuando comprendió que Ryuga, Ryuuzaky, Elle había vivido toda su vida con ese principio, como si su destino ya estuviera trazado, imposible de evitar. Cerro los ojos con fuerza, sintiendo como su garganta se estrechaba dolorosamente, a causa de sus sentimientos encontrados.-Yo… no lo acepto… no voy a aceptarlo…-abrió los ojos y tomo con fuerza los hombros de Ryuuzaky, haciendo que lo mirara fijamente.- ¡Y tu no puedes aceptar algo así y resignarte! ¡Tú eres importante! Para tus sucesores, para Matt, Mello, Near, para Watari que te ha estado sirviendo desde que se yo cuanto tiempo, para mi padre, que te respeta como el detective que eres, incluso para Misa… y para mi. Para mi tu eres la persona mas importante, y nada seria capaz de reemplazarte, nunca… Elle…yo… yo te amo.
Y sin darle tiempo de responder al asombrado detective, lo beso apasionadamente
¡Claro! Light ama a L, por eso se puso tan triste cuando murió en sus brazos, que sonrió. Digo, así como hay personas que lloran de felicidad, también las debe de haber de las que sonríen de tristeza (?).
Y Miko salió corriendo del ya vacio escenario. Las luces se apagaron, quedando todo en silencio.
-A..yu…den…me..-fue lo ultimo que se escucho del abogado antes de que cerraran la puerta con llave.
5 comentarios:
Como te había dicho yo ya había visto este Fic en ff.net, y sinceramente a mi me agrada este tipo de humor xD
lo que de verdad no me parece es la falta de argumento e incluso el bashing. Kakushi Miko es una autora de quien me agradan muchos fics, así que como dices el OoC no es tan permisible como con un novato.
(Ok, si, me acabo de llamar novata ¬¬
xD)
En fin, muy interesante el... no se como se le llame a esto ¬_¬ xD
Cuídate.
Aun falta la segunda parte xDD
Dale, que la quiero ver esa segunda parte >>. Y ni decir que estaba bueno *disfrute del año*
Reviviste o.o
.....
Soy muy dificil de matar :3
Publicar un comentario